INRA presentan «No me digas no, díme cuánto»

inraNomeInra, (Piter Parellada, Ignacio Garitagoitia, Adri Llopis e Irra Gómez, ex batería de Tedium, El espíritu de la golosina), presenta «No me digas no, díme cuánto» su segundo álbum.  

Su primer trabajo «Don Señor» fue editado en Junio de 2011 y grabado por Santi Dávila en los estudios de Alequina Producciones. Doce temas con los que se presentaron en festivales como el Heineken Jazzaldia, Kutxa Kultur o el Spring Festival de Alicante, siendo una banda recurrente en estos dos años en los escenarios madrileños.

Tras pasar por distintos formatos han encontrado el número perfecto para su formación, convirtiéndose en el actual cuarteto de folk rock, al que generalmente se une un quinto elemento, que introduce instrumentación muy variada al sonido de la banda (acordeón, melódica, piano, etc). Con este formato los madrileños nos presentan su segundo largo, el citado «No me digas no, dime cuánto«, grabado en los mismos estudios y editado bajo el sello Nueva Monarquía. Tras un largo proceso de creación y grabación, Inra puede decir que ha conseguido encontrar el sonido que anhelaba. Unas letras intimistas, arreglos cuidados y un cierta sensación de «simplicidad acústica» en el mejor sentido del término.

Hiedra. Tema adelanto de «No me digas no, dime cuánto», segundo trabajo by Inra

 

Presentación «No me digas no, dime cuánto»

4 Abril, Moby Dick (21.30 h), Madrid. 5€ anticipada en Ticketea, 8€ en taquilla

El disco estará disponible en plataformas digitales a partir del 19 de marzo-
Tracklist:
1.- Entender el mundo
2.- Compañero de todo
3.- Hiedra
4.- Oscuro y brillante
5.- Frío al silbar
6.- Se vende
7.- La cachava del abuelo
8.- Procesión de secretos
9.- Descubres estatuas
10.- Hinson
11.- Rueda la vida

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment