«Satan Brings Me Drugs», tema adelanto del nuevo trabajo de Mad Robot

MadRobot2Una de las cosas que nos hace más felices en esta humilde página es la de poder estrenar y dar a conocer canciones, álbumes, Eps, música en definitiva, de bandas alternativas e independientes sobradas de inspiración y calidad como es el caso de hoy con los valencianos Mad Robot. Estrenamos en rigurosa primicia el videoclip «Satan Brings Me Drugs«, primera canción completa que se puede escuchar de su inminente nuevo álbum que llevará por título «Blacklisted» (autograbado), próximamente en plataformas digitales seguro y esperemos que ¿porqué no? (el apasionante mundo de las discográficas decidirá) también en formato físico.

Mad Robot está formado por Mike Grau (Shock, Alternative Beards, The Broken Platinas, Furious Planet) y Susana M.. El proyecto empezó como válvula de escape para dar salida a temas que grababan en su home estudio, canciones desnudas y casi siempre en formato acústico. Así, en 2011 aparece «Home Recording Hit Singles« con 22 temas mitad propios, mitad covers, versioneando canciones de Teenage Fanclub, Hayden, Death Cab For Cutie, Damien Jurado, Robin Gibb o JAMC.

Ese mismo 2011 publican «Gagarin EP«, álbum con 7 temas en los que revisitan distintas canciones de su anterior disco, pero en formato banda y dándole un aspecto más poderoso a sus impagables melodías. En el disco colabora Roberto Timón (Furious Planet, La Muñeca De Sal) en la batería, grabando Mike todo el resto de instrumentos. En 2012 sale a la luz «I´m Sorry Dave, I´m Afraid I Can Do That» con 3 temas. El 2013 lo inician con la grabación de «Blacklisted«, un álbum donde Mike y Su despliegan un arsenal de 15 temas. En ellos se une la contundencia rítmica de Nirvana, con unas guitarras que bien podría haber firmado Joey Santiago. Con canciones sencillas y directas, repletas de giros e inmediatez, es uno de esos discos que se recuerdan por sus canciones, no por su pose y cuyas melodías cuesta quitarse de la cabeza. El álbum ha sido grabado en The Room, el home estudio de Mad Robot y ha sido completamente producido e interpretado por Mike y Su, exceptuando las colaboraciones de Cristóbal Perpiñá (Seguridad Social, Club 430, Wicked Article) a la guitarra solista y Borja Boscá (Perro Grande) al bajo, en «A Distant Star«.

Sigue a Mad Robot en facebook y en su página web.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment