Chk Chk Chk, Veronica Falls y Digitalism al Low Cost Festival

ChkChkLowLos californianos Chk Chk Chk estrenarán en el Low Cost Festival Benidorm (26,27,28 de julio) su tan esperado nuevo disco (previsto para abril 2013), el cuarto ya de su trayectoria y del que ya nos han adelantado su primer single “Slyd”, un tema rompepistas que ha cosechado las mejores críticas desde su lanzamiento. Su directo será, sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos del festival.

A ellos se les une en esta nueva tanda de confirmaciones la banda londinense Veronica Falls , que presenta su aclamado segundo trabajo “Waiting for something to happen” y que promete un directo preciosista y muy agradecido por los lowers más indie.

Sonido electrónico y bailable para la tercera incorporación, se trata del afamado dúo alemán Digitalism y su DJ SET.

El precio del abono se mantiene a  47 € hasta el 1 de marzo, algo que ha hecho que ya sean miles los lowers que celebrarán el quinto aniversario de Low Cost festival. Con estas tres bandas Low Cost suma un total de 23 artistas para celebrar sus cinco años de trayectoria, entre los que se encuentran nombres como Belle and Sebastian, Two Door Cinema Club, Crystal Castles, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, Love of Lesbian con su único concierto en festivales en 2013, Dorian, Monarchy o Toy.

Más info y entradas pinchando aquí.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment