Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound; The Fratellis, The Drums, The Bloody Beetroots, The New Raemon…

cartel_fratellisA falta de siete meses para que arranque el Arenal Sound 2013 (Burriana, Castellón, del 1 al 4 de agosto), ya conocemos prácticamente la mitad de los artistas que formarán parte del line-up. Las nuevas incorporaciones se unen a los ya confirmados anteriormente Steve Aoki, Editors, White Lies, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Dirtyphonics, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Capital Cities, Bonaparte, The Sound of Arrows, The Zombie Kids, Antònia Font, Dorian y La Habitación Roja entre otros.

Cuando en 2010 el grupo escocés de THE FRATELLIS anunció una pausa indefinida, muchos temimos lo peor. Por suerte la pausa terminó,han comenzado su andadura de nuevo y podremos volver a disfrutar de temas como Henrietta, Flathead o Chelsea Dagger. Si su Ep «Summertime» y su disco homónimo de 2010 ya posicionó el nombre de THE DRUMS entre las bandas más interesantes de la temporada, «Portamento«, su último trabajo, los confirma como una de las formaciones con más futuro del momento. THE MACCABEES es uno de los grupos más aclamados del momento, así lo demuestran sus tres nominaciones en los NME Awards 2013, entre ellas a Mejor Banda Británica. Sir Bob Cornelius Rifo «alias» THE BLOODY BEETROOTS está a punto de hacer una declaración al mundo gracias su nuevo y esperado álbum y un espectacular live que hará temblar Burriana. KLAXONS están inmersos en la grabación de su nuevo álbum, que posiblemente vea la luz este mismo año y se pueda disfrutar en el Arenal. La banda danesa y afincada en Londres, ALPHABEAT, presentará su nuevo álbum «Express Non-Stop» y nos hará bailar con su pop luminoso y brillante. Por su parte THE NEW RAEMON aterrizará por primera vez en Burriana con su último disco «Tinieblas, por fin», al igual que LOS PUNSETES.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40€ hasta el 31 de enero en los puntos de venta oficiales: www.arenalsound.com, Atrápalo y El Corte Inglés.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment