¡Aviso a la población! Ojete Calor lanzan en marzo su esperado primer Lp

La verdad es que Ojete Calor (Carlos Areces y Aníbal Gómez) no son ni indies (aunque más independientes musicalmente que ellos nadie) ni stars, pero no podíamos dejar de hacernos eco del anuncio de su primer Lp, el título «Delayed (Retrasados)«.

ojete_calor_fotox726Han pasado algunos años desde que debutaron como grupo en programas de televisión con un puñado de hits, creando graves secuelas en el oyente, que quedó atrapado en un universo subnopop lleno de conceptos como las frases 0’60 y de personajes épicos como Sarah Connor. Todos aquellos hits y otros cuantos nuevos greatest harán temblar el año del dragón. Carlos Areces y Aníbal Gómez son actores, sí. Conocidos gracias a programas de la tele como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut. También películas como Balada Triste de Trompeta, Extraterrestre, Spanish Movie, Los amantes pasajeros, etc. Pero cuando hay cierto grado de inquietud, autismo y mongolismo pasa lo que pasa, que no dejan quieta ni la música.

En «Delayed (Retrasados)» encontraremos como ellos mismos dicen «canciones descaradas llenas de acordes, letras medicinales, technopop, casiotones de cuando la primera comunión, rock e incluso rap, así como otros estilos que empiezan por «r» como regeatón. Queremos que el disco arrincone a quién lo escuche y que no se pueda desprender de él, por lo pegadizo de sus melodías y la pastosidad de sus letras«.

El lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo, «no te digo ná y te lo digo tó…»

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment