Sorteamos Cds de Niño Burbuja y The Home Phonema. Consulta aquí las fechas de sus giras!

giraHomePhonemaLos dos grupos que nos ocupan hoy son cada uno en su estilo puntas de lanzas en la escena independiente del país, The Home Phonema en el apartado de rock guitarrero con ascendencia post-punk y Niño Burbuja, la perla de la indietrónica nacional. Imagino que os preguntaréis ¿y donde está el nexo de unión entre los dos? pues el nexo es su agencia de booking, Retrovisor, gracias a la cual vamos a sortear entre vosotros un CD de cada banda y próximamente entradas para sus conciertos. 

The Home Phonema nacen en Toledo en el 2003, después de años demoliendo escenarios con sus guitarras su segundo trabajo «There´s Nothing Left To Give Up» (Ep. 2010) les reporta el número 1 como mejor demo del año para Mondosonoro. Su último trabajo, el que regalamos, es «3«, un disco desbordante de furia, rabia, rock cuesta abajo sin frenos.

 

Próximos conciertos The Home Phonema:

Viernes 11 de enero, Festival Subterráneo, Costello Club.

Sábado 12 de enero, Murcia, Sala B + Perro + Neon Lights.

Sábado 2 de febrero, Oviedo, La Antigua Estación + Pingüino.

Sábado 9 de febrero, Valencia, Dub Club, + Spheniscidae. ¡CANCELADO!

Domingo 10 de febrero, Valencia, acústico en Starbucks.

Sábado 2 de marzo, Barcelona, Festival (???), La [2] de Apolo + Susan’s Red Nippels + Djs.

Sábado 16 de marzo, Salamanca, sala 13 Monos + Whispers by the River.

 

Niño Burbuja han dado el salto este pasado año donde han tocado en multitud de festivales veraniegos (Fib, Sonorama, Ebrovisión…) dándose a conocer al gran público y pasando a ser ya uno de los referentes de la indie-electrónica. Gracias a la repercusión de las cosas bien hechas acaban de lanzar su primer larga duración «Calpico«, grabado en los estudios Ultramarinos por Santi García, 10 canciones con un sonido orgánico, dinámico que invita a bailar. Ahora el cuarteto de Madrid anda enfrascado en la promoción del mismo, cierre de nuevos conciertos y la vista puesta en una nueva entrada al estudio en abril, en este caso en el Red Bull Studio gracias al concurso que ganaron con dicha marca.

Próximos conciertos Niño Burbuja:

Jueves 14 de febrero, Madrid, Fiestas Demoscópicas, Joy Eslava + Hola A Todo El Mundo.

Viernes 15 de marzo, Albacete, sala Velouria + Francisco Nixon.

Sábado 23 de marzo, Barcelona, sala Monasterio + Dear Alice. Colabora Indiestar.es.

Para participar en el sorteo de Cds enviar un mail a sorteos@indierock con el nombre del grupo del que queréis el álbum y recordar, próximamente también sortearemos entradas para sus conciertos.

04/02/2013, los ganadores del sorteo han sido; Francisco Hernández Aparicio (Cd Niño Burbuja) y Raul Ruiz (Cd The Home Phonema).

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment