Este año el Gordo cae en Santander

Cuando llegan estas fechas prenavideñas, últimamente ya después del verano, todo el mundo elucubra e imagina sobre donde caerá el «gordo», el primer premio de la lotería de Navidad. Pues bien, este año hay una cosa clara, el 22 de diciembre El Gordo toca en Santander y es que así se le ha llamado a un nuevo festival gratuito que acogerá la capital cántabra.

Los cabezas de cartel de este nuevo evento serán los Meat Puppets, leyendas del rock alternativo estadounidense que estos días están por aquí en su primera gira española. La banda de Phoenix lleva más de treinta años en el candelero y cuentan en su haber ser el motivo por el cual Kurt Cobain se dedicó a la música, ahí es nada!! Los hermanos Kirkwood y Derrick Bostrom adelantarán en esta gira española piezas de su próximo largo, aún sin título, previsto para marzo del 2013.

Meat Puppets compartirán cartel con El Meister, álter ego de Javier Vielba (Arizona Baby y Corizonas). A este proyecto en solitario el vallisoletano lo ha definido como “el  departamento del I+D” de las dos bandas en que milita. También  participarán de la fiesta Art & Beauty, dúo leonés de chico-chica que le está dando al blues un más que buen nombre desde las sombras del “underground” ibérico. Lunática, veteranos del rock cántabro, completan el menú de grupos de El Gordo festival, sin olvidar que habrá DJs amenizando la velada cuando los conciertos finalicen (las puertas del recinto, Escenario Santander, se abrirán a las 19h del 22 de diciembre y la fiesta se alargará hasta las 4h de la madrugada del 23).

Os recordamos también que ya está prevista una segunda edición del festival, será el 26 de abril de 2013 con un cartel de lujo, Ocean Colour Scene, Kill It Kid y Stay. Para esta segunda edición se han puesto a la venta en oferta especial 200 entradas anticipadas a sólo 12 euros. Estarán disponibles hasta el 22 de diciembre (inclusive), salvo que se agoten antes, en el siguiente enlace: www.ticketea.com/entradas-gordo-festival-2013.

Organizan Houston Party y Delfuego.

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment