MiNE! presenta 100.000 incendis, una función de «La fi del món»

“La fi del món” (El fin del mundo), el exitoso y elogiado nuevo disco de los barceloneses MiNE! se presenta oficialmente en sociedad esta noche en la reabierta sala Apolo con una representación única y especial llamada 100.000 incendis.

El nuevo disco nació de la participación colectiva de público y artistas amigos que quisieron pasarse por una serie de sesiones en las que el grupo daba a conocer los primeros esbozos de unos temas que se formaron al calor del debate y la participación en una muestra de originalidad y participación real poco vista por estos lares.

Ahora esta participación continúa con “la función” de esta noche, especial y única como hemos dicho porque reunirá sobre el escenario a colaboradores ilustres como Pau Riba, Radybaun, Rosa Luxemburg, The Seihos e Inspira. Una presentación por todo lo alto irrepetible que contará con sorpresas diversas y reinterpretaciones en un espectáculo que sobrepasa el mero concierto, sin duda siempre será mejor que “La fi del món” nos llegue de esta manera!!

MiNE! presenta 100.000 incendis: Una funció de la fi del món.

Jueves 13 de Diciembre, Apolo La [2], 21:30h. Entradas aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment