Ya está a la venta el nuevo disco de Brighton 64

Brighton 64 ya tiene nuevo disco! «Esta vez va en serio» es el nuevo trabajo de los de Barcelona publicada por BCore Disc. Grabado y producido por Santi García en los estudios Ultramarinos Costa Brava, se trata de la primera grabación de la banda tras su disolución en 1989.

Obrint portes, abriendo puertas, opening doors”, todo está en su punto para el abordaje. Son tres décadas las que han pasado desde que las agujas de muchos chicos que ensayaban su mejor flequillo aterrizaran en el primer surco del EP Barcelona Blues, y el nuevo disco de Brighton 64 que arranca con la voz en off de un ascensor que les chiva que AHORA es el momento.

«Esta vez va en serio«, avisan en el título los hermanos Gil y sus compinches Fontich y Peralbo, y ya en la primera canción encontramos los fogonazos de fetiches y palabras, de nombres de cosas que se tocan y se gozan. La llama de sus filias sigue ardiendo, alguien ha velado el fuego todos estos años, con los detalles que se pueden rastrear en “Solo hasta el final”: zapatos rojos, corte singular, los amigos, Chuck Berry, el billar. Los chicos de la casa de la bomba, padres del revival mod de los ochenta, surfean por todos esos referentes que son pequeños refugios antiaéreos para guarecerse de la que está cayendo.

Brighton 64 han vuelto listos para abrir puertas, obrir portes, opening doors, «Esta vez va en serio«.

Puedes escuchar el nuevo álbum en Spotify.

 

Lista de canciones:

 

1. Solo hasta el final

 

2. Soy un tanto antiguo (y creo en el amor)

 

3. Los amantes del compás

 

4. Quan baixis de l’avió

 

5. La magia en la calle

 

6. El tesoro

 

7. Banderas blancas

 

8. La noche sujeta mis pies

 

9. El día que yo me muera

 

10. Tu colección de discos raros

 

11. No puedo ir a dormir

 

12. Notes al marge

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment