El rock salvaje de The Jim Jones Revue en concierto!!

JJMercEnergía, actitud y rock’n’ roll, mucho rock’n’ roll son tres palabras que definen a la perfección a The Jim Jones Revue. El quinteto londinense liderado por Jim Jones (no os asustéis, os hablamos del músico y no de la reencarnación del Jim Jones pastor mesiánico/suicida fallecido en los setenta) nos visita esta semana con cinco paradas en territorio español.

Jones ex vocalista de los legendarios Thee Hypnotics, una banda británica de garage-rock que en la década de los 90 obtuvo un amplio reconocimiento y de Black Moses, formó en el año 2008 la actual Jim Jones Revue. Con su primer álbum, de homónimo nombre, llamaron la atención del más pintado y no pararon de recibir elogios, el álbum fue descrito como un choque entre Little Richard y MC5, aunque también podrí­a tratarse de una colisión entre Jon Spencer y Jerry Lee Lewis.

Su segundo disco “Burning Your House Down” (Punk Rock Blues Records/PIAS, 2010) fue producido  por Jim Sclavunos (Nick Cave & The Bad Seeds, Grinderman), ahora vuelven para presentarnos el recién estrenado “The Savage Heart” (PIAS), su tercer álbum, publicado el pasado mes de octubre también en PIAS. Si quieres comprobar la bien ganada reputación de los directos extenuantes a base de guitarrazos y gargantazos del señor Jones y los suyos no dejes perder esta oportunidad, avisados estáis!!

 

Martes 20 Noviembre, Music Hall, 20h. Barcelona (co-produce Producciones Animadas).
Miércoles 21 Noviembre, Sala Wah Wah, 21h. Valencia (co-produce Tranquilo Musica).
Jueves 22 Noviembre, Sala Stereo, 21h. Alicante (colabora Sala Stereo).
Viernes 23 Noviembre, Sala Arena, 20h. Madrid.
Sábado 24 Noviembre, Kafe Antzokia, 21.30h. Bilbao (co-produce LastTour International).

Entradas a la venta aquí­.

producción Mercury Wheels.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment