TUYA ponen a la venta «Waterspot»

Ha llegado el día y después de algún retraso y varios videoclips adelanto TUYA tienen desde hoy ya a la venta su flamante primer álbum, «Waterspot» (Subterfuge Records), un álbum de preciosas canciones que combinan energía y melancolía, que suben y que bajan, todas ellas envueltas de una emoción contenida que te engancha irremediablemente a tu dispositivo reproductor.

Tras el mini LP «Own» editado en septiembre de 2011, Tuya ha pasado de ser el proyecto personal de David T. Ginzo (voz y guitarra), a convertirse en la banda que es actualmente con Héctor Ngomo (bajo, teclados, voz), Juan Diego Gosálvez (batería y coros) y Brian Hunt (guitarra, teclados, voz).

La banda registró todo el disco íntegramente en directo en el Red Bull Studio del Matadero de Madrid, del cual se ha realizado un documental que recoge lo sucedido durante la grabación de todas y cada una de las canciones que forman “Waterspot”. Las letras de David T. Ginzo son oscuras, describen situaciones  límite, cargadas de tensión, en relaciones personales, en conflictos almáticos.

Os dejamos con el videoclip del tema nº 3 de este álbum, «Cake«.

 

PRÓXIMAS FECHAS TUYA:
– Lunes, 5 de noviembre / Madrid / Fnac Castellana (Paseo de la Castellana, 79). 19’30 h.
– Jueves, 8 de noviembre / Barcelona / Almodo Bar (Calle Grassot, 36). 22’30 h. Anticipada: 7 € en codetickets.com. 10 € en taquilla.
– Sábado, 8 de diciembre / Madrid / Primavera Club (Matadero. Nave de Terneras).

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment