HOBOKEN, nueva gran sala para el panorama indie

Estamos de enhorabuena, nace una nueva sala!!

La nueva sala se llama Hoboken en honor a la ciudad  fronteriza con Nueva York, en una clara referencia a la situación de Sant Cugat, ciudad que alberga la sala, en relación con Barcelona y también por ser la ciudad que vio nacer a Yo la Tengo entre otras bandas.

La sala Hoboken nace con la intención de ofrecer un nuevo espacio en el que la música de calidad (de la electrónica al indie, pasando por el pop, el rock o el folk) sea la auténtica protagonista. Con una capacidad de 900 personas y unas instalaciones que la sitúan a la altura de las mejores salas del territorio nacional, Hoboken pretende convertirse en el auténtico epicentro de la música en Sant Cugat y atraer también a público de Barcelona gracias a una combinación de programación propia pero también poniendo la sala a disposición de los promotores para convertir a Sant Cugat en un foco de actividad musical de primer nivel.
Para su primer mes de vida presenta una programación en que el indie es el claro protagonista en la doble vida de la Hoboken, como club y sala de conciertos. Así el 9 de noviembre, día en que oficialmente abrirá sus puertas la sala se estrena con un doble concierto con un marcado carácter sancugatense con la presencia de Bremen y Mine! dos bandas que comparten una personalidad arrolladora y la precocidad con la que han ido sumando éxitos durante su carrera. Este concierto será de entrada libre con invitación, y todos aquellos que quieran conseguir dicha invitación deberán consultar como hacerlo en http://salahoboken.com.
 
En las siguientes semanas pasarán por Hoboken:
 
Sábado 10 de Noviembre, The New Raemon + Bárbara Cuerva. Dj’s, Oscar Delafé + Gus Van Pop.
Viernes 16 de Noviembre, Mujeres + Macho. Dj’s, Eneida Fever + DJ Niño.
– Sábado 17 de Noviembre, Viktor Ollé + Mr. Brightside.
Viernes 23 de Noviembre, Amatria. Dj’s, Mendetz + Verkeren Dj Set.
Viernes 30 de Noviembre, «What Comes Next?» con Free Fall Band + Illa Carolina. Dj’s, Miqui Puig Dj + Pin & Pon Dj’s.
Sábado 1 de Diciembre, The Pinker Tones. Dj’s, Simone + Joan S Luna Dj.
– Sábado 15 de diciembre, XRay Eyeballs.
Domingo 16 de Diciembre, Jeremy Jay + Eliah Smith.
 
Toda la programación pinchando aquí.
 
 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment