Javiera Mena concluye su mini gira española en Madrid

Patrocinada por la mítica marca de zapatillas Victoria, que incluso ha fabricado un modelo con su nombre, Javiera Mena ha vuelto a España tras triunfar por los escenarios internacionales e incluso talonear a MGMT, para hacer cinco conciertos  acompañada de los grupos españoles que ella considera sus “ídolos”; Pegasvs, Triángulo de Amor Bizarro, Diadermin y los Punsetes la han taloneado en las distintas fechas de la gira.  

Como ya hicieran en Barcelona, el dúo electro-pop Hidrogenesse hará lo propio esta noche en la sala Ocho y Medio de Madrid, presentando su nuevo álbum Un dígito binario dudoso. Recital para Alan Turing. Este trabajo, recién sacado del estudio, está íntegramente dedicado al matemático inglés que le da el nombre, ahora que se cumplen cien años de su nacimiento. Turing fue uno de los padres de la computación y de la inteligencia artificial, y  su condición de homosexual hizo que fuera perseguido durante los años cincuenta y condenado a la castración química, para acabar suicidándose a los 42 años.  

Para concluir la fiesta, podremos disfrutar de las sesiones de Gaydjteam, Carlos Diez Diez, Teenage dj´s, y los residentes Manazas y Smart, además de concursos y sorpresas que Victoria tiene preparados.

 

Olga De Asenjo.

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment