FANFARLO de nuevo por España

Después de su visita el pasado noviembre, Fanfarlo la banda londinense que lidera el sueco Simon Balthazar sigue girando con su último trabajo «Roms Filled With Light«, ahora, de la mano del Heineken Music Selector vuelven de gira por España.

Si sorprendieron con su primer trabajo, «Reservoir«, el disco con el que debutaron y que no solo les lanzó a la fama internacional, sino que también les proporcionó una larguísima gira que les ha tenido, hasta ahora, dando tumbos por medio mundo, su segundo trabajo, el citado «Rooms Filled With Light», les ha convertido en una de las nuevas realidades del pop sofisticado y emocional, apuesta por un paso adelante, con una clara evolución de su sonido, convirtiendo este álbum en una sensación de ligereza y sencillez.

 

Esta semana y desde esta misma noche tenemos la oprtunidad de verlos en Burgos, Valencia, y Palma de Mallorca. También habrá la oportunidad de verlos en festivales, en el Día de la Música de Madrid el 23 de Junio, en el Low Cost Festival de Benidorm el 27 de julio, y en el Santander Music Festival en agosto.

 

Fechas Fanfarlo «Heineken Music selector»:

24 mayo, EL HANGAR – BURGOS
25 mayo, MIRROR – VALENCIA
26 mayo, CULTURA CLUB – PALMA DE MALLORCA (Artista invitado: My Dear Flotsam)

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment