THE LEVITANTS presentan el tema «Gravity for the Masses»

La banda vallisoletana The Levitants acaba de adelantar el tema \»Light and Strokes\» perteneciente a su inminente primer Ep “Gravity for the Masses” que contará con seis temas que ahora mismo están terminando de mezclar y masterizar.

Estos cuatro jovenes rockeros empezaron su andadura a finales de 2010 en Valladolid, y ya a principios de 2011 comienzan a rodar por los escenarios con un repertorio compuesto casi en su totalidad por temas propios. Su música se enmarca dentro del rock alternativo, moviéndose desde el garage rock de nueva ola hasta el rock sureño, pasando por sonidos clásicamente británicos.

Desde sus inicios han sido finalistas del concurso Demoexpress 2011, han tocado en el Festival Reinosa Bit 2011 al quedar entre los 4 finalistas del concurso de jóvenes promesas de dicho festival, actuando en el mismo escenario en el que después actuarían los Coronas, Arizona Baby, y Estereotypo entre otros.

Su directo, y podemos dar fé de ello, tiene una más que merecida fama ganada concierto a concierto donde han ido mostrando un directo potente y guitarrero que les ha valido para hacerse un hueco entre la cada vez mayor ola de bandas castellano-leonesas con proyección y futuro según palabras de numerosos medios online, siendo catalogados como la nueva sensación del denominado «New Pucela Sound».

Con su primera demo formada por 4 canciones grabadas a medias entre el concurso demoexpress y un estudio casero, alcanzaron el reconocimiento por parte de la revista Mondosonoro como una de las 10 mejores demos del año.

Puedes escuchar lo más nuevo de The Levitants pinchando aquí.

The Levitants facebook.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment