Fin de semana de festivales!!!

Con el mes de mayo y su «buen tiempo» empieza la interesantísima temporada de fines de semana cargados de música y festivales. Sin ir más lejos hoy en Murcia empiezan ya las actividades del Estrella Levante SOS 4.8. Por las salsa y bares de la ciudad hoy podremos ver entre otros a Últimos Bañistas, Mendetz, Novedades Carminha, Cuchillo o Modelo de Respuesta Polar. Después llegará el festival como tal con infinidad de estrellas tanto nacionales como internacionales con Pulp, The Kills, The Magnetic Fields, Flaming Lips o Mogwai como referentes indiscutibles.

El viernes empieza también el segundo fin de semana del 2 +2 Festival Indie de Interior de Mallorca por donde pasarán entre otros La Habitación Roja, Delorentos (también presentes en SOS),  Kakkmaddafakka, Yanicomo, y We Are Scientists que repetirán como cabezas de cartel en otro de los festivales coincidentes, el In-Somni Festival de Girona, en el recinto del Parc de Fora Muralla.

Acabamos este repaso en Miranda de Ebro con el Ebroclub 2012, festival de estilos, pop, beat, garaje, funk, soul, R&B, y que tendrá lugar en La Fábrica de Tornillos por donde actuarán bandas y Dj’s como Big Boss Man, The Silver Factory, Cooper,  The Faith Keepers o Al Supersonic & The Teenagers. 

Así pues fin de semana denso con festivales y estilos para todos los gustos repartidos en diferentes lugares de la geografía española, sólo nos queda desearos que los disfrutéis!

Más información en las webs oficiales: SOS 4.8, 2 + 2 Festival de Interior, In-Somni Festival

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment