»15» el nuevo discazo de SECOND

El próximo 8 de mayo SECOND publicará su nuevo trabajo, se trata del álbum llamado «15» un disco grabado en directo el pasado 16 de Diciembre de 2011 en el Teatro Circo de su ciudad natal Murcia.

Este trabajo es un viaje en la fructífera historia de los Second, un viaje por sus ya quince años de música, de ahí el nombre del álbum. Muchos de sus numerosísimos nuevos fans desconocerán ese dato, pero esos quince años de trayectoria empezaron un día del año 1997 cuando Sean Frutos y Jorge Guirao empiezan con la banda. A partir de ahí dos discos en inglés, “Private life” y “Pose”, triunfo en la Global Battle of the Bands, a nivel europeo y mundial en Londres, consolidación de la actual formación con Fran Guirao, Nando Robles, y Javi Vox y cambio de idioma al castellano como paso previo al éxito actual tras las grabaciones de «Invisible«, «Fracciones de un segundo» y el más reciente y conocido «Demasiado Soñadores«.

«15» es la grabación en directo de las canciones más significativas de sus cinco álbumes, más una canción inédita, «El Eterno Aspirante«. Es el testimonio en directo de una evolución constante, un espejo de las multiples caras musicales de la banda, donde los Second demuestran que a parte de ser «demasiado soñadores«, son «demasiado trabajadores» y «sobrados conocedores» de la buena música y sus resortes, para tal efecto se hicieron acompañar de las secciones de cuerda y metal de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia bajo los arreglos de Álvaro Martínez Esteban. El resultado no admite dudas, es un disco grande, espectacular, así se concibió, pero por encima de todo emotivo, por momentos épico, tal y como fue la noche murciana del 16 de diciembre.

El disco contará como no puede ser de otra manera con un DVD para poder poner imagenes, caras, a las emociones, los sentimientos, de ellos y del entregado público asistente. Muestra de todo ello es el primer videoclip extraído, «Rincón Exquisito«.

 

 

 jordi prats.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment