Sigue el Let’s Festival, hoy Hola a Todo el Mundo, Litoral, Novedades Carminha…..

Ya estamos en el ecuador del Let’s Festival, y de buena manera. Este sábado 17 encontraremos en las dos salas bandas para todos los gustos. Por una parte, en la Salamandra 1, la más grande, podremos disfrutar de buen pop, folk y la suavidad más cruda.

Empezará la noche Facunda, que ,a partir de las 21:30h, nos ofrecerá la presentación de su primer LP «Ultramarinas» con Nieves a la voz y sus melodías que dan a suponer ingenuidad, que se compensan con letras más rigurosas. La velada continuará con Litoral (banda liderada por Pau Roca, de La Habitación Roja) que, después de haber tocado en Alemania o Francia se pasarán por la Salamandra para tocar los temas de su primer disco «Incidents Melòdics del Món Irracional» publicado en octubre del año pasado.

Como plato fuerte para cerrar la noche nos visitan los madrileños Hola a Todo el Mundo que suelen prometer mucho color y mucho canto de himnos en sus directos. Tocaron por infinidad de festivales durante los anteriores veranos y ahora acercan su alegría a L’Hospitalet.

Unos metros más allá, en la sala 2, tras el éxito de los fines de semana anteriores con grupos más punk, la cosa seguirá igual. A partir de las 23:00h la brutalidad y contundencia de Salvaje Montoya hará vibrar y sudar a la sala, eso garantizado como saben bien ya muchos barceloneses. Puedes escuchar algo del ruido que hacen en su bandcamp, pero lo que toca es vivirlo.

La cosa seguirá animandose con Novedades Carminha que ya lo dicen claro con el título de su último trabajo: «Jódete y Baila«. Joderte no sé, pero de bailar, saltar y sudar no pararás.

El precio de los conciertos es el mismo, la calidad de los grupos, la evasión y la diversión también, los ambientes…sin duda no!

 

Kira Parra 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment