Guns N’ Roses cerrarán gira europea en Mallorca

Así es, por obra y gracia de la promotora El mago suplente, los míticos, para lo bueno y lo malo, Guns N’ Roses actuarán el domingo 22 de julio en el recinto de Son Fusteret de Palma de Mallorca. Será el cierre del tour europeo y su segundo y último concierto en España de la banda tras el concierto que darán en el festival Costa de Fuego, en Benicàssim, dos días antes.

La banda angelina liderada por Axl Rose, propietario de la marca y único miembro fundador que queda, sigue teniendo millones de fans por el mundo gracias a los grandes momentos y temas que nos ofrecieron a finales de los ochenta y principio de los noventa, siendo considerada como una de las bandas de rock más grandes del planeta. Si bien la ausencia del resto de miembros originales, y sobre todo del guitarrista Slash, segundo gallito del gallinero en sus tiempos, podría restar legitimidad, Rose, su carisma, y su visión del showbiz garantiza un espectáculo visual y musical digno de ser visto, sobretodo para esos fans jóvenes que no han tenido oportunidad de ver a esta gran banda interpretando sus múltiples himnos en directo.

En principio las entradas se pondrán a la venta este próximo martes a través de mallorcaentrades.com: 45 euros anticipada y 55 en puerta; 35 euros para los 3.000 primeros compradores.

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

8 Comments

  1. sergio rivas dice:

    exelente estare ahi ya he visto la banda en directo el año 1992 en santiago de chile ….aca en mallorca he estado en el concierto del baterista original de la banda steven addlers en sala assaig y espero ver esta vez por segunda vez en directo a gunsn roses (axl roses) junto a mi hijo que ya tiene 16 años y es fanatico ha crecido con esta musica y ahora el no los deja y esta vez le dare la oportunidad de estar ahi sergio…

    • jordi dice:

      Yo también los ví en el 92, en mi caso en Barcelona. Con la que está cayendo, qué genial que tu hijo siga con estos gustos!!

      • sergio rivas dice:

        vale por tu comentario …..los gustos son gustos …y a mis 40 años ya,aun sigo como un chaval de 20 ante estos eventos…de tal magnitud ya queda menos para aquel concierto ……

  2. Concha dice:

    donde se pueden comprar las entradas?

  3. carlos dice:

    El día 22 de julio es domingo, no sábado.

  4. jose luis dice:

    Notición notición, pero hasta que no lo vea en su web oficial http://gunsnroses.com/events no me lo acabaré de creer. De momento no sale, a ver si hasta que pongan las entradas a la venta lo confirman en la web; esperaré impaciente ….

Leave a Comment