Nace el IBIZA 123 Rocktronic Festival

 

IBIZA 123 Rocktronic Festival, es el comienzo de un evento que quiere marcar la escena musical de los próximos diez años. Estará centrado en el arte, la música y las nuevas tendencias, y se celebrará en Ibiza los días 1, 2 y 3 de Julio.

El concepto es novedoso: unir sobre el escenario a las «Real Stars» ( las grandes estrellas del Rock y del Pop como Sting, Lenny Kravitz … ) con las relativamente «New Stars» (DJ Tiesto, Pete Tong, Luciano, Fatboy Slim, Tinie Tempah… ). De momento los artistas confirmados son los siguientes, Sting, David Guetta, Lenny Kravitz, Fatboy Slim, Luciano, Pet Tong, 2Many DJ’s, Aswell, Wally Lopez, JP Candela, DJ Nano, M83, y Tinie Tempah.

El show comenzará a las 12h de la mañana y se prolongará hasta las 2h de la madrugada, hora en la que las grandes discotecas de Ibiza ( Pachá, Amnesia, Space y Ushiaïa ) tomarán el relevo celebrando afterparties del festival.Estas discotecas, además, contarán con sus propias carpas VIP durante el Festival, en las que se podrá cenar y tomar copas durante el concierto, desde posiciones privilegiadas. Cerrará cada noche la actuación única y sin precedentes de una «Real Star» con una «New Star», que será retransmitida en directo a todo el mundo. Ibiza es ya conocida como la «capital mundial de la música de baile«, con el Bacardí Ibiza 123 Festival será además conocida como el lugar donde nació el Rocktronic.

El Festival contará con una gran explanada totalmente recubierta de césped, frente al mar y con diversas áreas bien definidas: tres zonas de conciertos, zona de playa, zona de Chill-Out (Café del Mar), carpas VIP, mercadillo hippy de artesanía, restaurantes, tiendas de música y merchandising, zona de prensa… Todo tipo de entretenimientos amenizarán los conciertos haciendo de este festival la experiencia más divertida del verano. No sólo conciertos, sino además concursos de DJ, master-classes de los principales DJ, tirolinas… y por supuesto, una gran exposición de la cultura ibicenca y de sus productos típicos.

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment