Buenas nuevas incorporaciones al Arenal Sound 2012

 Los internacionales Metronomy,  Crystal Fighters y Kakkmaddafakka y los nacionales Love of Lesbian, Catpeople, Niños Mutantes, La Sonrisa de Julia y Smile se incorporan al cartel de Arenal Sound 2012, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón), y se unen así a los ya conocidos Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, The Wombats, Miami Horror, Monarchy, Lori Meyers, La Pegatina, Sidonie, Second, Hola A Todo El Mundo, Corizonas, Anni B.Sweet, Sr Chinarro, El Columpio Asesino, The Zombie Kids, Maga, Zahara, Delafé y Las Flores Azules, Mendetz, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair.

El trío Metronomy volvió el pasado año para presentarnos su tercer álbum de estudio, “The English Riviera”, en el que asistimos a un cambio en el sonido de la banda. Más cercano al indie pop y con una electrónica menos agresiva y más cercana, del álbum se pueden extraer grandes hits como “She Wants” o “The Bay”; Crystal Fighters es una de las bandas con más futuro y proyección del panorama musical. Publicó en 2010 su primera referencia discográfica, «Star of Love», un trabajo diseñado para la pista de baile. Los noruegos Kakkmaddafakka han cerrado una larga gira por Europa que les ha dado a conocer al gran público en apenas un año, gracias a hits como Touching o Restless, una energía imparable en el escenario y muchas ganas de pasarlo bien. Love of Lesbian repiten en esta tercera edición porque el público así lo ha querido, por ser una de las mejores bandas nacionales y porque aterrizarán en Burriana con nuevo y esperado disco bajo el brazo. CatPeople lanzó su tercer álbum en abril del pasado año, “Love Battle” y ha conseguido una gran repercusión por parte de público y crítica. El próximo mes de marzo llegará el esperado nuevo álbum de Niños Mutantes. “Náufragos”, que los sounders podrán disfrutar el próximo mes de agosto. La Sonrisa de Julia es desde hace tiempo una muy firme y positiva realidad, un trío con sonido propio y personalidad a raudales presentará en el festival su último disco, “El hombre que olvidó su nombre». Smile es un grupo imprescindible de la escena surf española y con su último trabajo, “All Roads Lead to the Shore”, serán una de las sensaciones del pop-rock nacional de este año.

A todo esto hay que recordar que todavía falta por descubrir gran parte del cartel!!

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ (el abono más barato) hasta el 29 de febrero o fin de existencias en los puntos oficiales de venta: http://www.arenalsound.com/venta_entradas , El Corte Inglés y Atrápalo.com 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment