Varry Brava, primeras fechas de la gira presentación de «Demasié»

Varry Brava, banda formada en Murcia a mediados de 2009, ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional gracias a su descarada puesta en escena y su sonido inconfundible. Una apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80s hasta la música disco, pasando por el movimiento indie más actual.

Los oriolanos de Murcia, ya tienen listo el que será su primer álbum oficial, «Demasié«, que verá la luz el próximo 21 de febrero. Esperamos que el nuevo trabajo conserve o incluso mejore la inmediatez y frescura de su predecesor. El disco incluye 11 pistas, entre ellas nuevas grabaciones de alguno de los hits incluidos en su autoeditado «Ídolo» (‘No gires’, ‘Radioactivo’), que ha sido registrado junto al productor habitual de Second, Raúl de Lara. La banda llevará su siempre enérgico, divertido y demoledor directo por toda la geografía española mostrando al mundo la nueva criatura. La primera fecha será el 24 de febrero en la sala Murray de Valencia.

Tracklist: 01 «No gires» 02 «Calor» 03 «Ritual» 04 «No te conozco» 05 «Amantes de fuego» 06 «Templo» 07 «Radioactivo» 08 «Miedo» 09 «Confusión» 10 «Despeinados» 11 «Disco.

 

Fechas confirmadas presentación «Demasié»:

24 de febrero, sala Murray, Valencia

2 de marzo, La Iguana, Vigo

9 de marzo, 12&Medio, Murcia

16 de marzo, sala Pícaro, Toledo

17 de marzo, sala Picaporte, Cáceres

23 de marzo, La Matriz, Cartagena

30 marzo, Planta Baja, Granada

31 de marzo, Funclub, Sevilla

10 de mayo, sala Caracol, Madrid

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment