Llega la esperada gira de Emmy the Great

De la mano de la «curiosa» unión de fuerzas entre Coconut Produciones (de lo mejorcito en programación), Estrella Galicia, y la sala Apolo; el delicado, preciosista y hermoso pop/folk de Emmy the Great, llega por fin para presentar en Madrid, Ourense, Vigo y Barcelona su segundo álbum, Virtue.

Serán cuatro conciertos muy especiales, los últimos de una gira muy larga en la que ha tocado en casi cada pueblo y festival de Inglaterra además de presentar sus canciones en Japón, China, Alemania, Irlanda, Estados Unidos, Holanda y Francia. 

Virtue, como su predecesor First Love, te atrapa, y te emociona por la explosión de sentimientos que provoca. Son diez canciones, diez caricias escritas por ella en un momento complicado de su vida, después de que su novio cancelase su boda, abandonase la casa que compartían y se fuese al extranjero para seguir su vocación religiosa, ahí es nada.

Y como le ocurriera por ejemplo a Bon Iver, de la catarsis surge la luz: un álbum precioso, más maduro y con un sonido más compacto que el de First Love, y en el que la maravillosa y dulce voz de Emmy vuelve a brillar en la producción tejida por Gareth Jones (Grizzly Bear, These New Puritans o Depeche Mode).

 

GIRA DE EMMY THE GREAT

 

MADRID, JUEVES 26 DE ENERO 

TEATRO LARA, 22:15H 

Anticipada en www.ticketmaster.es 

OURENSE, VIERNES 27 DE ENERO 

CAFÉ & POP TORGAL 22:30H 

Anticipada en Café & Pop Torgal y Peggy Records 

VIGO, SÁBADO 28 DE ENERO, 

AUDITORIO DO CONCELLO, 22:30H 

Anticipada en www.laboleteria.es  

BARCELONA, DOMINGO 29 DE ENERO 

CAPRICHOS DEL APOLO (+ PAPERCUTS) 

LA [2] DE APOLO, 20:00H 

Anticipada en CD-Drome

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment