El gordo cae en Murcia anticipadamente en forma de cartel del SOS 4.8

El festival Estrella Levante SOS 4.8 (Murcia), ha dado un golpe de efecto y de que manera cuando a poco más de las doce de hoy empezaba a disparar como auténticos misiles de largo alcance los nombres de los artistas participantes en la próxima edición. Los nombres cronologicamente disparados han sido estos, Gossip, The Kills, The Flaming Lips, Mogwai, Yuck, Buraka Som Sistema, Antònia Font, Klaus&Kinski,  Miqui Puig, Love of Lesbian, Css, Nacho Vegas, The New Raemon, The Magnetic Fields, Friendly Fires, Mathew Herbert, Kiko Veneno, show especial de Montefusco con Refree, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Parade y The Zombie Kids.

El concepto general del festival será la cultura visual en su vertiente televisiva, o sea las series de tv! Los Soprano, The Wire, The Office y Perdidos será el punto de partida del mustang arte (que se abrirá una semana antes y gratuitamente), y voces. Es grato recalcar también la parte de protagonismo en este apartado para Muchachada Nui y Museo Coconut, ya tardaba esta pandilla en salir reflejados en un festival!!.

El Pro, se amplia a la noche del jueves con la Sos avenue: showcases gratuitos en las salas de Mariano de rojas. También los aperitivos SOS, conciertos gratuitos en las plazas de Murcia, se alargan hasta la tarde del domingo seis. Lorca también será protagonista, se recogeran fondos, habrá abono con descuento para sus residentes y concierto en la localidad.

En definitiva, grandes noticias, que no hace más que confirmar al SOS y la ciudad de Murcia como imprescindibles en los calendarios musicales. Recordar que hoy es el último día para comprar abono a precio reducido, visto lo visto, la sensación causada ha provocado el colapso de su página, y que todavía quedan nombres por sumarse a la lista, el festival colgará el cartel de agotadas las entradas en breve.

Que hacer en murcia

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

1 Comments

  1. […] de la música, los festivales…. ¡Vamos un melómano sin parar! te recomendamos visitar http://www.indierock.es. Aquí pdorás estar al día en música, eventos, festivales, promociones, últimos lanzamientos, […]

Leave a Comment